26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Burzaco

Juntos despidió el año en Brown, bregando por un cambio en 2023

26/12/2022 | El referente de Juntos por el Cambio en Almirante Brown, Mario Fuentes fue el orador de la despedida de año realizada en Burzaco con más de un centenar de dirigentes locales de Hacemos, el Pro, la UCR, la Coalición Cívica, vecinalistas y peronistas republicanos.


por Redacción


Asimismo, participaron referentes de instituciones comunitarias de las 12 localidades de Almirante Brown. 

“En equipo, debemos redoblar los esfuerzos, con mucho trabajo vamos a recrear la esperanza, necesitamos un cambio profundo en la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y en Almirante Brown” indicó Fuentes. 

En este sentido, el titular de la ONG Compromiso Ciudadano indicó “estamos trabajando en equipo, construyendo con propuestas, acciones y sumando voluntades”. “Juntos somos mejores y más fuertes, hay que apuntar a revertir esta difícil y dolorosa realidad” apuntó. 

Adhirieron al encuentro los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y de San Isidro, Gustavo Posse, quienes no pudieron estar físicamente, por el cambio de fecha que tuvo la actividad, prevista inicialmente para el día 20 y postergada por el feriado nacional por los festejos de la obtención del mundial de Fútbol.

Para concluir, Fuentes agregó: "espero que tengamos el mejor año posible, con paz, unión, compromiso, esperanza y que representemos la opción para toda la sociedad, que el 2023 sea el año de los cambios que hacen falta”.

Tras el mensaje se realizó un brindis entre todos los presentes. 

Participaron referentes tales como la diputada nacional Mariana Stilman y el presidente del bloque de concejales de Juntos en Brown, José María Fernández; (Coalición Cívica); los concejales Patricia Bontempo y Pablo Maseda (Pro); los consejeros escolares, Federico Fuentes y Lorena Luna; y los referentes del radicalismo triunfantes en la última interna partidaria, Mariela Cinalli, Gisela Hullk, Alejandro Torres y Virginia López Villa. Además estuvieron los ediles de Hacemos, Mario Kanashiro (Florencio Varela), Víctor Rengifo (Presidente Perón), Melina Baio (Esteban Echeverría) y referentes como Walter Di Giuseppe (Quilmes) y Valeria Bertoia (Berazategui) entre otros brownianos y de la tercera sección electoral.