26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Lo que viene

Astrólogo Juan Sirius anticipa el 2023 del kirchnerismo: "será complicado y de adversidades"

02/01/2023 | El astrólogo Juan Cruz Sirius habló con Luis Gasulla y Ricardo Benedetti, en Radio Rivadavia en “Por las buenas” y advirtió que el kirchnerismo tiene una gran influencia pisciana, y que se podrían provocar complicaciones y adversidades para este 2023.


por Redacción


El astrólogo, según lo anunciado por los entrevistadores, tiene un largo trayecto de haber acertado con la suerte política de países de nuestro entorno.

En ese marco se le preguntó sobre qué pasará este año en términos políticos, y dijo: “para llegar a esa predicción ese estudio lo realicé cuando están decididos los candidatos con carta natal de cada uno de ellos con día de nacimiento y hora. Cuando están definidas las candidaturas comienzo”.

“Hay algunas cuestiones generales que da ingreso de Saturno en Piscis (en marzo), y eso como tónica general para los piscianos es un poco difícil”, y hay varias figuras políticas de Piscis: “el kirchnerismo tiene influencia de Kirchner”, indicó.

“En principio esta influencia de Saturno en Piscis para el kirchnerismo es un poco complicado y adversidades para 2023”, y sostuvo que la influenciade Urano preanuncia cambios”, dijo Sirius.

“En 2023 como tónica general en base a carta de Argentina veo más probable un triunfo de la oposición” y dijo que para Cristina Fernández la situación es complicada, aunque dijo que tal vez a mitad de año podría haber una especie de clamor, “pero no así para finales de año”, sostuvo.

Sobre los candidatos principales, dijo que tiene los horarios de nacimiento en su fecha, y que los estudiará luego de que estén los postulantes firmes en su designación.
 

Temas de esta nota:

CRISTINA KIRCHNERASTRóLOGOSIRIUS