24/04/2024 - Edición Nº2953

Municipios

Escenarios

Laborde Rodríguez: "faltan ideas y propuestas para mejorar la situación de los vecinos de Tigre"

03/01/2023 | El referente de Unión Popular Federal (UPF), Juan Manuel Laborde Rodríguez, intercambió experiencias y propuso dinamizar la economía tigrense a partir de la promoción del trabajo emprendedor: "en un país con 100% de inflación y 50% de pobreza, falta empleo.Tigre claramente no está ajeno a esta durísima realidad, y con carencia de ideas y propuestas para generar un impacto positivo en el plano local".


por Redacción


En este sentido, Laborde Rodríguez indagó sobre la realidad de miles de vecinos que: "ante el aumento de impuestos y tasas, buscan opciones por fuera del mercado local". Y aseguró que "la palabra de los dirigentes políticos está devaluada antes la falta de hechos. Nuestro deber es siempre estar cerca del vecino. En Tigre vivimos un fin de ciclo y la reconstrucción del municipio requiere de un trabajo serio y mancomunado de quienes anhelamos Hacer Tigre Grande Otra Vez".

Las proximas semanas, el referente de la Agrupación Manuel Dorrego recorrerá las comunas de Don Torcuato, Villa la Ñata, e islas del Delta donde las necesidades son mas profundas, e históricamente olvidadas.