16/04/2024 - Edición Nº2945

Politica

Marcela Campagnoli

Escándalo por el gel íntimo de Kicillof: “hacen honor a la frase de Tolosa Paz (en el peronismo siempre…)” dijo diputada de la CC

04/01/2023 | La compra de gel íntimo por parte del gobierno bonaerense de Axel Kicillof por monto de $ 500 millones es un escándalo más allá de las explicaciones del gobierno. Ahora, la diputada nacional de Juntos (Coalición Cívica), Marcel Campagnoli, dijo que habló con sus pares provinciales para que hagan pedidos de informes. Por radio Continental, comparó con una ironía la situación actual con la frase de hace un tiempo de la actual ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, cuando dijo: “…en el peronismo siempre se garchó…”.


por Redacción


Denuncian que Provincia gastó $ 500 millones en la compra de un gel íntimo para la campaña Haceme Tuyo, y en ese marco, desde la CC, la diputada nacional Marcela Campagnoli, dijo en radio Continental: “es vergonzoso, preocupante, que los gobernantes bonaerenses estén priorizando la vida íntima de las personas con todas las necesidades que hay”.

“Cuando me enteré de la noticia le pedí a los diputados de la Provincia de Buenos Aires de la Coalición Cívica que hicieran los pedidos de informes pertinentes por este tema que me parece de suma gravedad dada las prioridades que en un momento de escasez deberíamos tener los gobernantes, los dirigentes, para hacer un uso eficiente del recurso económico”, sostuvo.

Agregó: “quieren hacer honor a la frase de la ex diputada y hoy ministra de Acción Social Victoria Tolosa Paz, aquella frase que no voy a repetir (había dicho la funcionaria “…en el peronismo siempre se garchó….” o a no ser por la cantidad de roces de la política que estén buscando un lubricante pero la verdad que es preocupante que nuestros gobernantes estén priorizando cuando hay tantas necesidades en Provincia de Buenos Aires: cloacas, educación, puesta en valor de edificios, salarios docentes, salarios de los médicos”.

“Me interesa un gobierno que busque la prevención, no la vida íntima de las personas. Es un despropósito. No me extraña en un gobierno como este que las prioridades sean estas”, sostuvo.