26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Producción

Garro en una empresa productiva de Olmos: “La Plata es una ciudad pujante, que crece y genera trabajo”

04/01/2023 | El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió el laboratorio y la planta de Sabinur, una empresa local que fabrica productos químicos para los tratamientos de agua potable. “La Plata es una ciudad pujante, que produce, crece y genera trabajo”, resaltó el jefe comunal.


por Redacción


La visita tuvo lugar en las instalaciones de calle 45 y 151, donde el intendente fue recibido por las autoridades de la firma, la cual se destaca por comercializar con grandes industrias como YPF. “Son una fuente de empleo profesional para muchos platenses”, valoró Garro.

En ese marco, el mandatario local aseguró: “Es momento de que, no solo nos conozcan como una ciudad administrativa, sino también como una ciudad pujante, que produce, crece y genera trabajo”. 

Fundada en 1982, Sabinur se destaca por el desarrollo y la fabricación de productos químicos utilizados en tratamientos de agua potable, afluentes y efluentes en industrias de la producción de papel, petróleo, textil y construcción. Su producción abarca un volumen de 1.200 toneladas mensuales con proyección a aumentarlo en los próximos años.

“Los platenses tenemos un talento humano enorme; con esfuerzo, trabajo y constancia, somos capaces de llegar muy lejos”, afirmó el mandatario.

Con más de un centenar de clientes, la empresa platense se distingue por ser una marca de alcance nacional que simboliza el potencial productivo y el crecimiento de la ciudad. 

De esta manera, la compañía cuenta con una planta industrial de 10.000 metros cuadrados y tres laboratorios de alta tecnología para el control de calidad e investigación de sus trabajos.


 
 

Temas de esta nota:

LA PLATAGARROOLMOS