29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Visitando CABA

Viví el verano 2023 en el Larreta

05/01/2023 | A partir del viernes 6 de enero llega el Verano en la Ciudad y desde MuseosBA te invitamos a disfrutar de una programación imperdible con actividades para toda la familia ¡Conocé la agenda completa y disfrutá de todas las propuestas!


por Redacción


Desde este viernes 6 de enero y hasta el 19 de febrero, los MuseosBA te van a estar esperando con una programación para toda la familia. Vamos a vivir un verano con actividades artísticas, lúdicas y recreativas pensadas para diferentes intereses y segmentos: infancia, público + 60 y también para jóvenes. Habrá shows, fiestas retro, talleres, artes visuales, cine, teatro, visitas guiadas, recorridos temáticos, ferias, clases de baile, y más. La programación completa estará disponible en la web Vivamos Cultura, pero acá abajo, te adelantamos algunos de los ciclos que vas a poder disfrutar.


Programa enero:
Jóvenes
Visitas Nocturnas
Jueves - 20 h.
Visitas guiadas únicas para explorar de forma diferente los Museos de noche. En estos encuentros se recorrerán las colecciones y espacios de los museos con guías expertos en horarios que no suelen estar habilitados al público.

Motivo Impreso
Fechas a confirmar
Dos ferias con stands para compartir y conocer propuestas innovadoras de arte gráfico y arte en pequeño formato en el jardín del Museo.

Infancias
Tintas vivas en el jardín
Viernes 6 y sábado 7 - 19 h
En este taller te invitamos a explorar el jardín para conocer las plantas nativas que nos dan colores. Luego podremos experimentar y dibujar con los tintes naturales.

Edad recomendada: 4 a 7 años.

Minimuseos | Abuelos
Jueves 12 - 18 y 19 h.
Un taller de cuentos y juegos para compartir con los abuelos y echar raíces a esta relación tan fundamental en la naturaleza de cada familia. Por Any González de La Llave. Actividad con inscripción previa.

Edad recomendada: 4 a 7 años.

Programación completa

Importante:
Ingreso: Juramento 2291.
Actividades incluidas en la entrada al museo.