29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Visitó a una empresa

Arteaga: “La Plata tiene mucho potencial para impulsar su perfil productivo”

13/01/2023 | El referente del Frente Renovador platense y director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, recorrió las instalaciones del Grupo Pose, con sede en la localidad de Hernández, en la capital bonaerense.


por Redacción


Durante el encuentro, “intercambiamos ideas vinculadas con el ámbito productivo. Grupo Pose es una empresa en permanente crecimiento, con ideas innovadoras que desarrolla iniciativas con presencia en todo el país, tanto con obras públicas como privadas, generando empleo a más de 1500 familias y apostando con inversiones en nuestra ciudad de La Plata”, dijo Arteaga. 

"Es importante conocer el esfuerzo que realizan quienes invierten y generan trabajo y las necesidades que tienen en este contexto de recuperación de la economía", agregó el dirigente platense.

Y finalizó: “por eso cada semana, visitamos a un emprendimiento productivo de la ciudad. Ya sea una industria, una pyme, un comercio o iniciativas vinculadas con la economía del conocimiento. En cada encuentro percibimos ganas, esperanza y entusiasmo de seguir invirtiendo en esta etapa. Nuestra ciudad de La Plata tiene un gran potencial productivo que actualmente está desatendido. Estamos empezando a superar un tiempo difícil y está en nosotros ser el vehículo que genera las herramientas indicadas para que quienes invierten sigan transitando este sendero de crecimiento que impulsa Sergio Massa".