18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Cuentos bajo la luz de la luna

Maratón de ficción internacional en el Centro Cultural Islas Malvinas

18/01/2023 | De la mano de reconocidos narradores de distintos países, la Municipalidad de La Plata invita a escuchar relatos al aire libre este jueves 19 de enero a las 20:00 en el patio del espacio cultural de Avenida 19 y 50.


por Redacción


La propuesta, que se enmarca en el programa ‘Noches Culturales’ impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación, consistirá en una maratón de historias narradas por cuentacuentos de Perú, Colombia, Rusia y Argentina.

“Durante cerca de dos horas, los artistas aportarán sus distintos estilos y temáticas, dándole vida a relatos antiguos y modernos para generar ese intercambio mágico que unirá el espíritu de quien narra con quien escucha”, adelantaron desde la Comuna.

En esta oportunidad, participarán Nerit Olaya Guerrero, Nora Rodríguez, Norma Griselda Rodríguez, Eli Popow, Silvia Eggli, Susy Castro, Teresita Bustos y Corina Liniado.

Además, dirán presente Kenelia Guzmán, Aldana Noval, Gladys Manzato, Alicia Carbano, Laura Novominsky, Alejandra Segura y Verónica Galán, todas ellas bajo la coordinación de Elsa Leibovich y Claudio Ledesma.

Cabe señalar que en caso de lluvia el evento se llevará a cabo en la sala Auditorio. 

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden consultarse en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).