26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

¿Hasta cuándo?

En Melchor Romero y San Carlos los frentes particulares no se salvaron de pintadas “Lipo intendente”

19/01/2023 | Vecinos del oeste del distrito expresaron su enojo por pintadas que dicen “Lipo 2023. Intendente”. La vieja política otra vez ataca a los frentes particulares y también a los lugares en donde las delegaciones comunales y el Municipio hicieron obras de puesta en valor.


por Redacción


“Estamos hartos de este tipo de cosas, en donde en esta oportunidad nos pintaron con la frase ´Lipo Intendente 2023´, como si costara dos pesos limpiar la pintura”, se quejó Rosa, una vecina de Melchor Romero, y dijo que “no sabemos si son grupos políticos de la zona o gente que viene de afuera, pero ensuciaron por todos lados”.

¿La leyenda hace mención a la candidatura a intendente del diputado del Pro Daniel Lipovetzky ?. De ser efectivamente propia de ese sector es difícil de entender cómo dañan frentes particulares cuando al mismo tiempo se quejan de que vandalizan sus publicidades.

En Romero y San Carlos también aseguran que se dañaron algunos bienes públicos, y las delegaciones municipales de esos lugares, junto a distintas áreas de la Municipalidad de La Plata en una puesta en valor de los barrios.

Hace unos años la misma metodología de trabajo la empleó la ex concejal peronista Lorena Riesgo, y anteriormente la empleaban seguido los grupos políticos que trabajaban para el ex intendente Pablo Bruera.

¿Seguirán con estas prácticas que terminan dañando al patrimonio público y privado?.