28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

En pantalla gigante

Más cine al aire libre: llega "El cadáver de la novia" al playón de Meridiano V

19/01/2023 | En el marco del programa 'Noches Culturales' que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, este viernes a las 21:00 los vecinos podrán disfrutar de otra película del cineasta Tim Burton en la Vieja Estación.


por Redacción


Se trata de una nueva entrega de la selección de films del director estadounidense que la Secretaría de Cultura local propone a las familias a través del Cine Select Móvil, con entrada gratuita y al aire libre. 

Según difundieron desde la Comuna, se recomienda llevar un asiento y tener en cuenta que la función, que será apta para todo público y en idioma castellano, se suspenderá en caso de mal tiempo.

“El Cadáver de la Novia” relata la historia de un joven de un pequeño pueblo europeo del siglo XIX que es llevado al infierno para casarse con una misteriosa "novia cadáver" mientras su verdadera pareja lo espera en el mundo de los vivos.

Cartelera completa

Para lo que queda del verano, el Municipio informó que la cartelera del Cine Móvil, que mantendrá el horario de las 21:00, continuará con la proyección de Batman el sábado 28 de enero, mientras que el viernes 3 de febrero será el turno de "Marcianos al ataque".

La selección de largometrajes se completará durante el segundo mes del año con "Charlie y la Fábrica de Chocolates" el viernes 10, "Beetlejuice" el viernes 17 y "El Gran Pez" el día 24.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden encontrarse en Instagram: @laplata.ciudadcultural; Facebook: @laplataciudadcultural; y Twitter: @culturaMLP.