sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº2508
Impulsobaires » Deportes » 22 ene 2023

Fútbol

Paolo Guerrero se realizará la revisión médica este lunes para sellar su llegada a Racing

El delantero peruano Paolo Guerrero, cuarto refuerzo de Racing Club, se realizará este lunes la revisión médica para luego sellar su vínculo contractual con la institución de Avellaneda.


Por: Télam

Guerrero, de 39 años, en caso de estar en correctas condiciones físicas, se sumará oficialmente al plantel "albiceleste" hasta diciembre de 2023 tras las llegadas de Oscar Opazo, "Maxi" Moralez y Juan Ignacio Nardoni.

El exatacante del seleccionado peruano llega a la "Academia" con el pase en su poder tras su último paso por el Avaí Futebol Clube de Brasil, equipo en el que tuvo poco rodaje en el campo de juego y no marcó ningún tanto.

El "pistolero" reforzará la delantera del equipo conducido por el entrenador Fernando Gago luego de la salida de Enzo Copetti al Charlotte FC de la Liga de Estados Unidos.

Guerrero peleará por un lugar como centrodelantero del equipo titular con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero, en un año en el que Racing deberá afrontar tres competencias: el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el objetivo principal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias