29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Clima

Martes húmedo y con altas temperaturas en AMBA

24/01/2023 | Este martes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo que comienza algo nublado y que irá de mayormente nublado a nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y máxima de 34, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En La Plata, la Oficina Hidrometeorológica de la Municipalidad espera que la temperatura máxima sea de 32 grados para la joranda de hoy.


por Redacción


Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado, tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, vientos del sector norte rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la mañana, y una temperatura mínima de 25 grados y máxima de 31.

La Plata

Según la Oficina Hidrometeorológica de la Municipalidad "el martes arrancó cálido con 20°C a 22°C, tendremos cielo despejado a parcial nublado hoy con un temporario desmejoramiento de las condiciones sobre el final del día. Seguiremos con poco cambio en las temperaturas durante el miércoles y jueves".