20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

UNLP

2.900 ingresantes ya realizan en curso de ingreso en la Facultad de Informática

30/01/2023 | La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata dio la bienvenida a sus 2.900 ingresantes. De esta forma comienzó el Curso Inicial Obligatorio de la Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación.


por Redacción


La bienvenida estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Dr. Marcelo Naiouf, junto a la Vicedecana, Mg. Ivana Harari, el Secretario Académico, Mg. Pablo Thomas y el prosecretario Académico, Marcos Boracchia. También participaron de la recorrida por las aulas, el Director de Articulación de Ingreso, A.C. Eduardo Ibañez.

Durante el encuentro, el Dr. Naiouf, instó a los ingresantes a "aprovechar al máximo esta oportunidad que tienen de poder transitar por una universidad pública y en particular por esta Facultad que garantiza un buen nivel académico para sus estudiantes".

Además, remarcó que cuentan con cada una de las autoridades de la gestión como con cada uno de los docentes para plantear las dudas o inquietudes que se les genere.

El Curso Inicial Obligatorio se extenderá hasta el 3 de marzo.

Vale remarcar que el lunes 23 había sido el turno de los ingresantes a Ingeniería en Computación, la carrera que se dicta de forma conjunta con la Facultad de Ingeniería.
 

Temas de esta nota:

UNLPINFORMáTICA