29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Casa Rosada

"En muchas provincias hay pleno empleo", afirmó Cerruti

02/02/2023 | La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró hoy que “en muchas provincias" se cuenta "con índices que se consideran estadísticamente como de pleno empleo”, y destacó que las pequeñas y medianas empresas “son parte central” de la baja en la desocupación que las últimas cifras ubican en 6,9%, en la habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.


por Redacción



Por otra parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, acusó hoy a la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC) de estar "encaprichada en defender a los jueces de la Corte Suprema de Justicia", en el marco de la discusión por el juicio político a sus integrantes que se debate en la Cámara de Diputados.

"Están encaprichados en defender a los jueces de la Corte. Los legisladores terminan siendo más papistas que el Papa. Son la mano de obra que se inmola por defender a jueces que trabajan para defender a los poderosos de este país", dijo la portavoz en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

La funcionaria dijo que en la época en que se desempeñó como legisladora "los veía sobreactuando, en la defensa de determinados medios de comunicación y de jueces" y muchas veces "suelen terminar siendo más papitas que el Papa, como se dice en el lenguaje popular".

"O terminan siendo la mano de obra que se inmolan por defender a jueces que tampoco trabajan para ellos, sino que trabajan para defender a los poderosos de este país", afirmó Cerruti.