29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Servicios

Tasa SUM: se acerca el vencimiento de la primera cuota y del plazo para hacer el pago anual

03/02/2023 | La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que el viernes 17 de febrero vence la cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) y el plazo para efectuar el pago anual, que incluye las seis cuotas del tributo.


por Redacción


Según se informó, los contribuyentes que se encuentren al día en sus cuotas dispondrán de una rebaja del 10% en concepto de buen cumplimiento y regularidad, mientras que quienes opten por la cancelación al contado del saldo anual (que incluye de la cuota 1 a la 6) obtendrán una bonificación extra del 5%.

Vale destacar que tanto la primera cuota como el pago anual pueden abonarse de forma remota, a través del Portal de Autogestión de APR autogestion.apronline.gob.ar, seleccionando la opción ‘Pago Electrónico’ para hacerlo con tarjeta de crédito o a través de la opción ‘Pago Mis Cuentas’ en caso de utilizar tarjeta de débito de entidades bancarias privadas.

Además, los vecinos también tienen la posibilidad de concretar el trámite mediante el botón de pago de la Red Link por medio de home banking, utilizando los servicios de las tarjetas Visa y Mastercard o llamando a la línea de atención municipal 147 (opción 3).