19/03/2024 - Edición Nº2917

Politica

Duro mensaje

Fernando "Chino" Navarro: "El FdT puede ser competitivo si nos cuidamos y nos ordenamos"

03/02/2023 | El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, Fernando 'Chino' Navarro, consideró hoy que el Frente de Todos (FdT) "puede ser competitivo" en las elecciones de este año si se "cuida y ordena".


por Redacción


"El Frente de Todos puede ser competitivo si nos cuidamos y nos ordenamos", dijo Navarro en declaraciones a la prensa.

"Llegamos al gobierno para sacar a (el expresidente Mauricio) Macri, pero no logramos acordar políticas concretas, como el aumento de salarios, bonos, paritarias", indicó el funcionario y dirigente del Movimiento Evita.

En esa línea, explicó que "no hay un camino único porque no se discutió", y señaló que "lo mismo pasó con las tarifas".

En cuanto al Frente de Todos, apuntó: "Cuando se piensa en la pelea, perdemos de vista que elegimos la política para mejorar la vida de los argentinos".

"No hay necesidad de agraviarnos, eso no le cambia la vida a nadie. Solo se pierde tiempo", refirió Navarro, y agregó: "Tenemos que laburar en vez de criticar. Hay que criticar en el ámbito que corresponde".

"No personalizo, no eludo responsabilidad. Todos cometimos errores y hay que dejar de hacerlo", prosiguió el funcionario con despacho en Casa Rosada, y remarcó que "una persona sola no salva a todos, hay que hacerlo unidos".

"Si opino de lo que dice (el ministro de Economía, Sergio) Massa, (el gobernador bonaerense Axel) Kicillof, (el gobernador chaqueño Jorge) Capitanich o (el diputado nacional) Máximo (Kirchner), si los descalifico en público, no los ayudo", aseguró.

Y concluyó: "Sabemos que hay falencias y no somos un club de amigos, pero hay que ver cómo resolvemos los problemas".