
por Redacción
La cita será en el Hotel Howard Johnson, ubicado en 44 y 157 de la capital bonaerense, y la invitación ya fue cursada no solo a miembros del gabinete municipal sino también a legisladores, concejales y a los titulares de los distintos partidos políticos que forman Juntos en la capital bonaerense.
La semana pasa el intendente Garro encabezó la primera reunión de gabinete comunal ampliado en la República de los Niños, en donde además de sus funcionarios de primera línea participaron legisladores y concejales.
En esta ocasión la jugada es más amplia, y además de funcionarios y representantes electos también se incluye a los titulares y principales referentes de los partidos y movimientos locales que integran la coalición de gobierno liderada por Garro.
El mandatario local se encamina a intentar su tercera reelección y hasta el momento aparece en el escenario de Juntos liderando ampliamente la coalición.
A fines de año pasado en un caping sindical, el mandatario platense habia encabezado una multitudinaria cena y abundaban remeras, gorras y expresiones vinculadas a una nueva reelección. En la ocasión no solo asistieron referentes del Pro, sino también del desarrollismo, vecinalismo, una gran cantidad de peronistas y diferentes expresiones del radicalismo local, entre otros.
Seguramente en el encuentro habrá un fuerte mensaje político de unidad hacia el interior de la fuerza, pero también de profundización de gestión, el cuidado del metro cuadrado, y posiblemente la necesidad de retener la conducción municipal ante alguna posibilidad competitiva que plante el kirchnerismo en las elecciones de este año.