28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

El domingo

Aniversario de película: Los Hornos festeja sus 140 años con una jornada de cine nacional

10/02/2023 | En el marco de los festejos por el aniversario de Los Hornos, la Municipalidad de La Plata invita a todos los vecinos a disfrutar del cine móvil en el Centro Comunal de 137 y 64 el domingo por la noche.


por Redacción


Según detallaron desde la Secretaría de Cultura y Educación, la cita tendrá lugar el 12 de febrero a las 20:30 y la película elegida será "Sin Hijos", un filme del director argentino Ariel Winograd protagonizado por Diego Peretti.

La cinta cuenta la historia de Gabriel, un hombre separado hace cuatro años que, negado de plano a intentar una nueva relación, vuelca toda su energía en su trabajo y su hija Sofía.

El idilio padre-hija, sin embargo, se ve conmocionado por la aparición de Vicky, un amor platónico de la adolescencia devenido ahora en “una mujer hermosa, independiente y desenfadada”, según reza la sinopsis oficial.

Desde la Comuna recomendaron llevar una silla o reposera para tener más comodidad a la hora de ver la película, la cual es apta para todo público y dura una hora y media.

Cabe mencionar que la noche de cine se sumará a otras actividades que se llevarán a cabo durante toda la jornada para celebrar el aniversario de la localidad, que incluirán el acto protocolar, shows musicales en vivo, muestras, un corredor gastronómico y un espacio infantil.

Temas de esta nota:

CINESELECTLOS HORNOS