26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Schiaretti contundente: reunió a bonaerenses y les dejó claro que juega la presidencial “hasta el final”

03/03/2023 | El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reunió a representantes de las ocho secciones electorales bonaerenses en la Casa de Córdoba en CABA, y entre ellos estaba el diputado Florencio Randazzo. Aseguró que juega la presidencial “hasta el final” según comentó una fuente de la organización en exclusiva a ImpulsoBaires.


por Redacción


Schiaretti con los bonaerenses en la Casa de Córdoba: el peronismo que busca dejar atrás la grieta se arma fuerte

“El encuentro se realizó en la Casa de Córdoba de Capital Federal. El gobernador Schiaretti expuso su decisión de ser candidato a presidente y garantizó jugar hasta el final sin claudicación alguna”, dijo una fuente presente en exclusiva a Impulso Baires.

Según trascendió, “representantes de las ocho secciones electorales de la provincia estuvieron presentes. La reunión duró más de dos horas y varios hicieron uso de la palabra”.

En ese marco, el vocero que dialogó con ImpulsoBaires dijo: “quedó claro que el randazzismo tendrá a su cargo la organización en la provincia de Buenos Aires”. 

“El objetivo es lograr un escenario de cuatro participantes: las dos coaliciones grandes, los libertarios y este peronismo que buscará dejar atrás la grieta y recuperar sus tradiciones y principios para iniciar una etapa de recuperación nacional”, sostuvo la fuente consultada.