29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Desde el lunes

Radio 96 juega fuerte con un equipo imbatible para informarse, pensar y divertirse, con lo mejor de la música y el deporte

03/03/2023 | En un año clave para nuestro país, LA96LP apuesta por potenciar la información, el debate y la participación, pero con el entretenimiento, la música y el deporte que ya son un clásico consagrado de la radiofonía platense.


por Redacción


Este lunes 6 de marzo, LA96.7 FM de La Plata lanza la programación 2023, que estará liderada por la información. De lunes a viernes desde las 8 y hasta las 10hs de la mano de Mariano Pérez de Eulate y el clásico platense:  “El Informador” que esté año cumple su 20° aniversario en el aire de la ciudad, como siempre con entrevistas, análisis, todas las voces y el estilo inconfundible de Pérez de Eulate, que ya es “marca registrada” del periodismo provincial. 

Desde las 10 y hasta las 13 hs, Claudio Delgado y su gran equipo de colaboradores: Rody Rodriguez, Fede Gómez, Mar Herrera, Mario Rusmando, Gustavo Skr, Santi Negri y Cecilia Delgado te traen entretenimiento, e información en su justa medida, sorteos, no faltará alguna notita de color, y toda la buena vibra inconfundible de “Muy Tarde Para Temprano” en su quinto año en la radio.

A las 13 hs retómanos fuerte con la información de la mano de otro consagrado del periodismo de la ciudad, Carlos Alberto García Lacamara, un histórico de LA96 nos trae entrevistas breves y exclusivas en “No es lo que Parece” emisión diaria de treinta minutos, para que vayas pensando en lo que viene de cara a las elecciones, y los sábados en su horario habitual de 13 a 15 hs todo el equipo de siempre: Bachi Maneglia en deportes, el humor de Kapocha, Eduardo "Ruso" Capdevila en análisis y opinión, además de los podcast Guillermo Siro y Gustavo Zandonadi entre otros.

Más tarde llega la locutora con más onda y divertida del planeta,  María Fernanda Rey y una cita obligada para todos y todas: “Rubiamente”, dos horas con lo mejor selección musical y toda la data que necesitas conocer, de la mano de ella, la numero uno. 

Los lunes a la noche (21 a 23 hs), Guillermo Ponce y Claudio Delgado  te hablan de viajes, anécdotas y viajeros, platenses y argentinos que recorren el mundo en “Embarcados”. 

Los Martes de 17 a 19 hs,  Meli Gaudino,  Julio Giribaldi  y Pipo Aravena te traen un shock de realidad con entrevistas, información y análisis  en “Diagonal a Contramano” en su cuarta temporada. 

Lo periodístico sigue en el  punto más alto de nuestra programación, los miércoles de 15 a 17 hs los periodistas Marcelo Clausel y Hernán Marty te traen todo lo que ocurre a nivel local, desde la gobernación y  la legislatura bonaerense, en una nueva temporada de “Ciudad Alerta”.

Los miércoles de 18 a 20 hs regresa a LA96LP “Deporte sin Barreras” conducido por Federico y Maria Eugenia Videla, un programa orientado a promover y difundir el deporte adaptado, generando mayor inclusión. 

Y ese mismo día pero desde las 21 hs se paraliza media ciudad porque los hinchas del lobo tienen su cita obligada con “Mundo Tripero”, con la conducción de Piru Ferreyra, Javi Genoni, Nicolás Martins y gran equipo en su 2do año en LA96LP.

Los jueves de 17 a 19 hs vuelven “Las Brujas que Salem” en su 5to año consecutivo, “Periodismo de mujeres”, con la conducción de Gabriela Chamorro y Julieta Cavenaghi, la participación de Maca Aspiroz, Candela Cavenaghi, Abril Tubío y Rocio Vera.

Y seguimos apostando al emprendedurismo, la autogestión, la educación y el turismo de la mano de Erika Romanatti y Juan Cruz Benitez en “Sinergia Emprendedora”, todos los jueves de 19 a 21 hs. 

El Rock y la cultura también tienen su espacio en LA96LP, todos los viernes de 18 a 20 hs “Dame una oportunidad.. un programa con partitura propia”,  con la conducción de Jorge Orozco, Marcela Piacenti, y un equipo de lujo   Juan Acosta , Santiago Tavella, Beto Bocchia y Cesar Fuentes Rodriguez.

Como siempre “Celeste y Nada Más” la transmi con toda la cobertura de los partidos de Villa San Carlos, con los relatos de  Marcos Villarreal, Pedro Faggi en estudios  y gran equipo.

Los fines de semana continúa el clásico ochentoso mas importante de la región de la mano de CMT Contenidos, Mauricio Tiberi, Claudia Volpe y la pequeña Mili .. “El Galpón” y este año sumamos “Guardianes de las Bateas” 

Y en los próximos meses se vienen nuevas producciones, programas deportivos,  de entrevistas, análisis, información y mucho, mucho más.

Quedate sintonizado a LA96.7 FM !!! 


Escucha y mirá desde internet en www.radio96.com.ar o desde nuestra canal de Twich (https://www.twitch.tv/la96lp


Comunicate con los programas al aire al WhatsApp al 221 501-4638