18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Tenso clima

Tolosa Paz cuestionó a Belliboni: “Hace política con la calle”

06/03/2023 | La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, criticó al dirigente social y aseguró que “sólo busca un posicionamiento político”.


por Redacción


Victoria Tolosa Paz salió al cruce de Eduardo Belliboni. Al respecto, sostuvo que lo único que hace es “política con la calle. Todo lo demás es circo”.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación criticó al dirigente social por “buscar un posicionamiento político que responde a un sector de la izquierda”.

Además, aseguró que a Belliboni “no lo recibe” y que sólo es la “cara mediática”. En relación al cuestionamiento con respecto a los planes sociales, Tolosa Paz afirmó que se está trabajando para hacer un “reordenamiento de las políticas sociales”.

En diálogo con A24, la ministra de Nación se defendió luego de que un medio publicara información sobre transferencias desde el ministerio a una asociación civil dedicada a infancias.

Según este periódico, se mencionaban transferencias irregulares a una asociación civil por un monto de 1000 millones de pesos.

A raíz de esta situación, Tolosa Paz explicó la situación y cargó contra el periodismo: “No pueden publicar cosas sin preguntar primero o corroborar la información”.

Temas de esta nota:

TOLOSA PAZPOLíTICACALLEBELLIBONI