
por Redacción
En esa línea, según una entrevista en Radio 10, remarcó que la defensa en la ciudad de Santa Fe la debe realizar “otro grupo de fuerzas de seguridad”.
Estela calificó de “magnífico” el homenaje que le realizaron este martes y en el que participó la vicepresidenta. Afirmó que cantó “Cristina presidenta” junto a los invitados al acto porque le “encanta”: "Ojalá se presente como candidata. Incluso Alberto Fernández también, no son contrincantes, están juntos”.
“Cristina se defiende de aquellas personas malignas que la quieren destruir. Ahora, ella no está proscripta porque puede presentarse”, consideró la presidenta de Abuelas.
Por otra parte, opinó sobre el encuentro del ministro de Interior, Wado de Pedro, en ExpoAgro con el CEO del Grupo Clarín: “Él es un político. El funcionario no tiene que expulsar a nadie del país. Es nieto nuestro, ellos son libres”