25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Polémica

Estela de Carlotto: "Canté 'Cristina presidenta' porque me encanta", y además se refirió a las fuerzas armadas en Rosario y su opinión

08/03/2023 | La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo su apoyo a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y desmintió un aval a las fuerzas armadas en Rosario: “Me equivoqué tremendamente cuando dije que el ejército tiene que estar allí, en un pueblo con conflictos. Las fuerzas armadas tienen que estar en los cuarteles, para otra cosa y bien preparados”.


por Redacción


En esa línea, según una entrevista en Radio 10, remarcó que la defensa en la ciudad de Santa Fe la debe realizar “otro grupo de fuerzas de seguridad”.

Estela calificó de “magnífico” el homenaje que le realizaron este martes y en el que participó la vicepresidenta. Afirmó que cantó “Cristina presidenta” junto a los invitados al acto porque le “encanta”: "Ojalá se presente como candidata. Incluso Alberto Fernández también, no son contrincantes, están juntos”.

“Cristina se defiende de aquellas personas malignas que la quieren destruir. Ahora, ella no está proscripta porque puede presentarse”, consideró la presidenta de Abuelas.

Por otra parte, opinó sobre el encuentro del ministro de Interior, Wado de Pedro, en ExpoAgro con el CEO del Grupo Clarín: “Él es un político. El funcionario no tiene que expulsar a nadie del país. Es nieto nuestro, ellos son libres”