20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Boxeo

Garro recibió al campeón mundial Ezequiel Maderna: “Es un ejemplo del talento platense”

14/03/2023 | El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió al boxeador profesional Ezequiel Maderna y valoró su aporte al deporte local. El atleta nacido en Los Hornos obtuvo el cinturón internacional de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


por Redacción


“Ezequiel es otro ejemplo del talento platense que nos demuestra que con esfuerzo y trabajo constante es posible cumplir metas y llegar hasta lo más alto”, sostuvo Garro al reunirse con el deportista, quien se consagró campeón del mundo en Wembley a fines de enero luego de un nocaut histórico.

"Es muy especial poder reconocer a personas que nos trajeron tanta alegría a los argentinos, que nos llenan de orgullo a los platenses y que dan cuenta de que el deporte es salud y superación", agregó el mandatario.

Cabe destacar que en el mes de febrero se presentó un proyecto en el Concejo Deliberante que busca declarar a Maderna como "Personalidad Destacada de la Ciudad de La Plata", en mérito a la obtención del título internacional del Consejo Mundial de Boxeo. 

El boxeador platense ya había representado al país en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 en peso mediano y conseguido la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de 2006

Temas de esta nota:

GARROBOXEOMADERNA