18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Servicios

Garro salió fuerte a pedir que Provincia exija a ABSA y a EDELAP que eximan pago de facturas a usuarios afectados

14/03/2023 | El intendente de La Plata, Julio Garro, reclamó a los organizamos provinciales que se exima del pago de la luz y el agua potable a todos los usuarios de la ciudad que se vieron afectados por la interrupción en el suministro registrada durante los ultimas jornadas.


por Redacción



El mandatario solicitó que las empresas prestadoras ABSA y EDELAP, deban eximir del pago de los servicios públicos a todos los usuarios de la ciudad de La Plata que se vieron afectados por los cortes registrados durante las últimas jornadas. 

“Le exigimos a los organismos provinciales de control de servicios públicos que obliguen a ABSA y EDELAP a eximir del pago de la factura a todos los usuarios que en nuestra ciudad sufrieron la interrupción del servicio debido al pésimo desempeño de las prestadoras”, sentenció Garro. 

El Jefe Comunal pidió que el gobierno bonaerense establezca esta medida a raíz de los graves problemas ocasionados a miles de familias de la ciudad que se han visto afectados por la interrupción en el suministro de luz y agua potable en los últimos días. 

En ese contexto, desde el Municipio de La Plata se establecieron tareas para atender la emergencia surgida de la interrupción de estos servicios, con la distribución de agua potable en los barrios afectados por los cortes. Así como también en escuelas y jardines de la ciudad a los fines de evitar la interrupción de las clases.


 

Temas de esta nota:

JULIO GARROEDELAPABSASERVICIO