20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Florencia Saintout: “Cristina es la mejor candidata, la mejor conducción y el mejor proyecto”

18/03/2023 | La presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, sostuvo que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “es la mejor candidata, la mejor conducción y el mejor proyecto”, de cara a los comicios de este año, al encabezar anoche una charla en el marco del 50 aniversario del triunfo de Héctor Cámpora.


por Redacción


En ese marco, Saintout se refirió a Cristina Fernández de Kirchner y definió: “Tenemos la mejor candidata, tenemos la mejor conducción, tenemos el mejor proyecto” y subrayó: “Cristina está diciendo que está proscripta, tenemos que generar las condiciones para que sea candidata y podamos ganar las elecciones”.

“La historia es esencialmente lucha, es lo que sabemos hacer los peronistas y las peronistas”, aseveró la consejera del Partido y sostuvo: “Nunca empezamos de cero, tenemos nuestros mártires, sueños y nuestras banderas”. En ese sentido dijo que “no es posible una argentina sin peronismo y sin justicia social”.

La secretaria de Cultura del PJ Bonaerense continuó: “Cámpora hizo algo que muchos no se animaron a hacer, que es sentarse al lado”, y acotó que actualmente “tenemos un Presidente que está sentado al lado de Cristina y no la escucha”.

“Aquellos que no estuvieron a la altura, que no tuvieron el suficiente coraje, la suficiente convicción, terminan negociando las esperanzas y las ilusiones de su pueblo”, afirmó y sintetizó: “Nuestros días más felices no fueron hace 2000 años, fueron con Néstor y Cristina”.

“Cuando un compañero no quiere dar la discusión, ahí empieza la proscripción”, indicó y recordó: “aprendimos con el macrismo que no podíamos distraernos ni un segundo con el enemigo del pueblo”. A su vez, remarcó: “Tenemos que pelear por esta ciudad donde el macrismo hace estragos”.

“Solo la organización vence al tiempo”, dijo rememorando a Perón y enfatizó: “Tenemos que construir organizaciones comunes y grandes, no queremos organizaciones de dos, queremos organizaciones del pueblo. Tenemos que construir y dejar de lado las mezquindades”.