21/06/2024 - Edición Nº3011

Deportes

Fútbol

Messi: "Tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando"

24/03/2023 | (Télam) El capitán de la Selección, Lionel Messi, expresó hoy su "felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando" de la consagración en el Mundial de Qatar como ocurrió anoche en el amistoso ante Panamá (2-0), que reunió a unas 83 mil personas en el estadio Monumental.


por Redacción


"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño", escribió esta mañana en su cuenta de Instagram, horas después de la multitudinaria fiesta.

"Están siendo unos días muy muy especiales y sólo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. ¡Gracias!", expresó en un posteo que al instante generó miles de interacciones.

Messi, de 35 años, convirtió de tiro libre el segundo tanto del partido ante Panamá y alcanzó el gol número 800 de su carrera profesional, sumados los anotados en Barcelona, París Saint-Germain y la Selección.

El capitán quedó a sólo uno de los 100 tantos con la camiseta argentina, algo que buscará cumplir el martes próximo cuando el seleccionado campeón del mundo se enfrente ante Curazao en Santiago del Estero en el segundo y último amistoso de celebración por la tercera estrella.