26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Capacitación

Curso en Creatividad en Campañas Electorales | 2023

29/03/2023 | Desde la Universidad del Este, a través de este curso se proponen herramientas estratégicas de la disciplina publicitaria que completan la visión de todo aquel que se inicie en la construcción de una campaña de comunicación electoral.


por Redacción



– Inicio de cursada: 15 de mayo

– Inscripción abierta hasta: 08 de mayo

El presente Curso  se encuentra destinado a: consultores políticos, integrantes de equipos de comunicación de campaña, publicistas, periodistas, Community manager, funcionarios de gobiernos, diseñadores gráficos y audiovisuales.

Docentes

Lic. Lorena Codesido

Licenciada en Publicidad egresada de la UNLZ, con especialización en Comunicación Digital en la UNLP. Estudió Creatividad y Redacción en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
Se desempeña como docente Universitaria en la UDE, es coordinadora de la carrera de publicidad.
Dentro del ámbito de la comunicación política trabajó para: Frente Amplio (Uy), Intendente de Mgd, Intendente de San Miguel del Monte, legislativo provincial UCR, UCR La Plata, Municipalidad de La Plata, Pro, Letra P, entre otros.
Socia de Almacén Creativo, dicta cursos y consultoría de comunicación a emprendedores en el ámbito B2B Y B2C.

DCV Javier Torrijos 
Diseñador en Comunicación Visual egresado de la Universidad Nacional de La Plata y Redactor Publicitario egresado de la Asociación Argentina de Publicidad, con especialización en comunicación política.
Se desempeña como docente universitario en la UDE, en las carreras de Publicidad, Diseño de Interiores, Relaciones Públicas, Diseño Digital y Comercialización.
Dentro del ámbito de la comunicación política y de gobierno trabajó para: Frente Amplio (Uruguay), Frente Renovador Provincia de Buenos Aires, Ari La Plata, Intendencia de San Miguel del Monte, UCR La Plata, Municipalidad de La Plata, entre otros.
En publicidad comercial realizó campañas para diversos anunciantes, tales como diario Clarín, Scania, Organización Techint, Swiss Medical Group, Telefé y Editorial Santillana, entre otros.
Socio de Almacén Creativo, dicta cursos y capacitaciones a emprendedores, equipos de prensa y asesores políticos.

Toda la información, programas y aranceles desde aquí 

Temas de esta nota:

CAPACITACIóNELECCIONESCURSOS