24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Elecciones

Juntada de la derecha: Bussi y Milei recibieron el apoyo "bolsonarista" para sus candidaturas

04/04/2023 | (Télam) El legislador y precandidato a gobernador de Tucumán Ricardo Bussi se reunió hoy con el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente brasileño, quien apoyó su candidatura y la del diputado libertario Javier Milei, que se postula para Presidente de la Nación.


por Redacción


"Gracias por recibirme" agradeció el hijo y heredero político del represor argentino Antonio Domingo Bussi en su cuenta de Twitter, replicando la publicación original en portugués.

Y agregó: "¡La derecha se consolida en Latinoamérica con una visión en común!", en alusión al aval a la precandidatura presidencial de su aliado Milei.

El diputado por el Estado de San Pablo e hijo del expresidente brasileño Jair Bolsonaro había señalado en la misma red social "buen encuentro con el legislador argentino Ricardo Bussi, que es candidato a gobernador de Tucumán".

Además, elogió su "entusiasmo" por "su visión de la seguridad pública similar a la de Bolsonaro, quien hizo la mayor caída en la historia de Brasil en asesinatos".

También Bolsonaro hijo destacó su acompañamiento a la candidatura presidencial del diputado libertario: "Además, su apoyo a Javier Milei. Suerte!", enfatizó, y acompañó sus palabras con fotos de la reunión con Bussi.

Temas de esta nota:

BOLSONAROMILEIBUSSI