26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

El tiempo

El viernes feriado arranca despejado, con una máxima prevista de 25 grados en el AMBA

07/04/2023 | Este viernes, feriado en el marco de la Semana Santa, amaneció hoy en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con cielo despejado y una temperatura de 19 grados, y el tiempo continúa sin previsión de lluvias para el resto del fin de semana.


por Redacción



Así lo consigna el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé para hoy cielo algo nublado a parcialmente nublado, una mínima de 19 grados, una máxima de 25, y vientos leves del sector este y noreste.

Para mañana sábado las condiciones meteorológicas se mantendrán estables, con una temperatura mínima estimada en los 16 grados y una máxima de 28 ,con cielo ligera a parcialmente nublado durante todo la jornada y vientos que continuarán soplando desde el sector norte y noreste.

En el domingo de Pascua, el tiempo estará despejado, con marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 28 grados, y vientos leves del sector norte durante toda la jornada.


La Plata


"En la Plata, amanece fresco, 15° y 18° C, algo nublado, buen tiempo. El fin de semana con poca nubosidad, buenas condiciones de tiempo y temperaturas agradables", reportó la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad.