23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Elecciones

Tilos y diagonales: Garro reunió a Juntos en una amplia convocatoria

14/04/2023 | El intendente de La Plata, Julio Garro, convocó a los distintos sectores políticos que forman parte de los estamentos del gobierno municipal a fin de analizar el estado de la gestión. Asimismo, se compartieron miradas sobre el disgusto que se percibe en la sociedad respecto a las peleas de los políticos entre ellos, dejando de lado los problemas reales de la gente. Estuvieron también los precandidatos a intendente Daniel Lipovetzky (Pro), Julio Irurueta (Pro), y Bárbara Drake (UCR).


por Redacción


Julio Garro, Daniel Lipovetzky y distintos referentes del Pro, GEN, sindicalistas, radicales, socialistas, desarrollistas, liberales y vecinalistas.

Justamente todos los oradores destacaron el valor de la reunión, que pudiendo tener diferencias y hasta con la posibilidad de competir en las PASO: "nadie dudo ni especuló para sentarse a dar testimonio de la garantía de unión en JxC y que lo importante es superar la grave situación económica, social y de inseguridad que vive el país y la región", se detalló. 

“En La Plata lo importante es el cambio que comenzó hace siete años y del que todos somos parte, y no vamos a dejar que en la Ciudad La Cámpora la tome y la convierta como Caracas”, razonó ante ImpulsoBaires.com.ar uno de los participantes.

En la reunión se repasó los principales ejes de la gestión y se hizo hincapié en los cambios que tuvo y viene desarrollando nuestra ciudad, luego de la cual se escuchó la opinión y aportes de cada uno de los sectores que integran el espacio local. 

En ese sentido hicieron uso de la palabra la UCR, la CC, el Peronismo Republicano, Avanza Libertad, GEN, Partido Socialista, vecinalistas y desarrollistas, además de los representantes gremiales y los referentes territoriales que reportan directamente a Garro. 

Además estuvieron presentes distintos pre candidatos a intendente como Daniel Lipovetsky, Julio Irurueta y Bárbara Drake. Estuvieron presente legisladores provinciales y nacionales, como así también el bloque de concejales de Juntos de La Plata. 

“Hubo un compromiso para sistematizar este tipo de encuentros teniendo especial cuidado en la necesidad de seguir dotando a la gestión de las herramientas y militancia que permita que las transformaciones lleguen a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”, se confirmó tras el encuentro.