26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Patricia Bullrich rechazó la propuesta de Javier Milei de ir a una interna juntos: “Soy de JxC, punto final”

17/04/2023 | La candidata a presidenta del PRO respondió a los dichos del economista de La Libertad Avanza, quien aseguró que competiría en las PASO, en un nuevo espacio, con el ala dura del partido que fundó Mauricio Macri.


por Redacción


Tras las declaraciones de Javier Milei en las que aseguró que estaría dispuesto a ir a internas con Patricia Bullrich y acompañarla en caso de que ella las ganara, la candidata a presidenta por el PRO ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio.

“Soy de Juntos por el Cambio, punto final”, señaló la exministra de Seguridad en diálogo con TN con el objetivo de descartar que vaya a distanciarse de su espacio para construir una alternativa con Milei.

Por su parte, el economista libertario dijo durante una entrevista en la mañana de este lunes con Radio Rivadavia que “no tendría ningún problema” en “crear un nuevo espacio y hacer la interna”. “Hay tiempo”, sostuvo.

Incluso, aseguró que en caso de salir triunfador de la PASO y luego de la elección presidencial, convocaría tanto a Bullrich como al expresidente, Mauricio Macri, a su eventual gabinete.

“Si nos tocara ganar, voy a convocar muchas personas que están en el equipo de Bullrich, muchos de ellos son amigos míos”, expresó.

En la misma línea, agregó: “No tengas ninguna duda (de que sumaría a Macri a su eventual gabinete). Cómo no voy a convocar a alguien que tiene la experiencia y el trabajo que hizo a nivel internacional”.