19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Aumenta el dólar

Rossi y Martínez expresaron su "apoyo absoluto" al ministro de Economía, Sergio Massa

25/04/2023 | El jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi y el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en la cámara de Diputados, Germán Martínez, expresaron hoy "apoyo absoluto" al ministro de Economía, Sergio Massa, "en momentos en los que hay que tener templanza" cuando existen sectores que "promueven una mega devaluación".


por Redacción


"En los momentos difíciles hay que tener templanza, dijo nuestro Ministro de Economía. Además, unidad y solidaridad. Como JGM (Jefatura de Gabinete de Ministros), apoyo absoluto a Sergio Massa para enfrentar los desafíos del presente y los que vendrán", publicó esta mañana Rossi en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Por su parte, y ante la actual coyuntura económica, Martínez consideró que lo que se vive "no es es incertidumbre", si no que se trata de "una corrida especulativa contra el peso, llevada adelante por los que promueven una mega devaluación".

"Es una operación de desestabilización económica que busca desgastar políticamente. Todo mi apoyo al compañero ministro Sergio Massa", remarcó el diputado nacional en sus redes sociales.

El lunes Massa anunció un plan de obras de energía eléctrica en 12 partidos del conurbano bonaerense y en ese marco reclamó "templanza y determinación".

"En las batallas difíciles es cuando uno más muestra la templanza, la determinación. Y a nosotros nos enseñaron que frente a los problemas, hay que salir para adelante, nunca para atrás", aseguró el ministro en una breve alocución desde el Centro Cultural Kirchner (CCK).
 

Temas de esta nota:

ROSSIAUMENTODóLARMASSA