29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Elecciones

Julio Garro planteó que haya “lista de unidad” del PRO para la Provincia de Buenos Aires

27/04/2023 | El intendente de La Plata, Julio Garro, se refirió al escenario electoral de las PASO del próximo 13 de agosto en la Provincia de Buenos Aires y en ese sentido, remarcó que “el PRO tiene muy buenos candidatos”, no obstante planteó la importancia de “consolidar una lista de unidad” para enfrentar al kirchnerismo en la Provincia.


por Redacción


“Hoy JxC tiene muchos y muy buenos candidatos, como lo son Diego Santilli, Cristian Ritondo, y Néstor Grindetti, entre otros”, subrayó el Jefe Comunal y referente bonaerense del PRO. 

“Diego viene de ganar la eleccion intermedia y trae su experiencia de muchos años en la gestión; Cristian fue uno de los mejores ministros de Seguridad que tuvo esta Provincia; mientras que Néstor transformó Lanús en tan sólo 7 años, hoy el municipio está a cargo de Diego Kravetz, que no tengo dudas seguirá siendo el Intendente a partir del próximo 10 de diciembre”, añadió. 

A su vez, Garro planteó la necesidad que desde el PRO vayan a las PASO “con una lista de unidad que sintetice nuestro modelo de gestión, que es estar cerca de la gente, escuchar y trabajar por los problemas reales que hoy tiene la ciudadanía”. 

En cuanto a la interna partidaria a nivel nacional, el intendente de la Capital de la Provincia sostuvo: “Tanto Horacio como Patricia son excelentes candidatos, cada uno con sus matices, pero no tengo dudas de que una vez superadas las PASO estarán trabajando juntos para garantizar el cambio que la Argentina necesita”.