29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

En 7 y 34

Garro en la inauguración de un local de Juntos: “No hay que perder tiempo ni distraerse”, y pidió “seguir trabajando” por la Ciudad

28/04/2023 | El intendente Julio Garro participó anoche de la inauguración de un local de Juntos, ubicado en calle 7 y 34. Junto a la referente del lugar, senadora Florencia Barcia, pidió “no derrochar la oportunidad de seguir transformando la Ciudad”.


por Redacción


El intendente Julio Garro estuvo dialogando con militantes de Juntos y vecinos que se acercaron al local de 7 y 34, que pertenece al espacio referenciado con la senadora Florencia Barcia.

Allí, el mandatario local dijo que “son momentos en la política en donde hay que tener mucha paciencia y mucha calma, no hay que tomar decisiones apuradas. Hay una gran obligación y es la de volver a gobernar este país, esta provincia y nosotros tenemos una doble obligación como es sostener el poder en la Ciudad que ya tenemos que no es lo mismo que intentar conseguirlo”.

Garro pidió a sus militantes cuidar lo obtenido en estos últimos siete años, que definió como transformador para la Ciudad, y dijo que hay un cansancio de la gente en la política, por lo que “hay que tomar y respetar ese mensaje”, por lo que sostuvo que “no hay que perder tiempo ni distraerse, cada minuto que se pierde en un minuto menos para dar soluciones a la gente”.

Garro sostuvo a sus seguidores que “no derrochen la oportunidad en seguir transformando la Ciudad”, a la vez que pidió seguir trabajando por el metro cuadrado y buscando respuestas para el vecino.

En el plano interno partidario, confió en que las diferencias nacionales de la coalición opositora se van a resolver con diálogo.

En tanto, sobre el kirchnerismo, Garro pidió a Juntos "no subestimarlos" porque "si hay alguien en el país que tiene la posibilidad de reiventarse son ellos". "Acá todavía no se ganó nada", dijo.