29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Elecciones

Se reunió la cúpula del Pro y enviaron mensajes de unidad interna

28/04/2023 | Las principales figuras del Pro se reunieron en San Isidro en medio de un marco de tensión. Luego de dos horas no hicieron declaraciones los presidenciales pero hubo foto.


por Redacción


Así es que estaban, entre otros, el ex presidente Mauricio Macri junto a los presidenciales Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.
También el vicepresidente del Pro, Federico Angelini, y los diputados Diego Santilli y Cristian Ritondo, entre otros.

Al concluir no hubo declaraciones a la prensa salvo de los presidenciales, pero Ritondo sostuvo que “fue una buena reunión” y que hablaron de diferentes puntos de economía para tratar el próximo martes con el resto de Juntos.

Repercusiones

Desde su cuenta de Twitter, Horacio Rodríguez Larreta dijo: "Juntos, como hace 20 años cuando empezamos con el sueño de cambiar la Argentina para siempre. Este tiempo terrible, de miedo y angustia que estamos viviendo, es el final de una etapa que se va. Lo que viene es mucho mejor".

En tanto, la también presidencial, María Eugenia Vidal tuiteó: "nos unen 20 años de trabajo, esfuerzo y compromiso con nuestro país. Nos une el futuro.  Vamos a recuperar Argentina, en equipo, dijo.


 

Temas de esta nota:

REUNIóNPROCUMBREJUNTOS