26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

En La Plata

Con la presencia de Stolbizer, Santilli, Ritondo, Abad y Garro, el GEN provincial realiza su Congreso

28/04/2023 | El encuentro tendrá lugar este sábado 29/4 a las 10 hs. y la apertura estará encabezada por Margarita Stolbizer y las autoridades del GEN Provincial, quienes recibirán a Diego Santilli y Maximiliano Abad, precandidatos a gobernador bonaerense por Juntos, y al Intendente platense Julio Garro.


por Redacción


Durante la jornada, las y los afiliados debatirán sobre la consigna "40 años de democracia. Desafíos para la transformación de la Provincia de Buenos Aires" y, a las 16 hs., se realizará el cierre con la participación de Cristian Ritondo, también precandidato a gobernador, Margarita Stolbizer y las autoridades partidarias, Julia Romero y Omar Duclós.

Desde el GEN afirmaron que el partido se encuentra trabajando en la creación de un espacio de encuentro y de construcción de consensos al interior de Juntos, remarcando que la profunda crisis que atraviesan el país y la provincia requieren de una propuesta política sólida que contemple un gran acuerdo programático.

La convocatoria es este sábado 29 de abril a partir de las 10 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 nro. 575, La Plata).