23/04/2024 - Edici贸n N潞2952

La Plata

Elecciones

Bullrich suspendi贸 una visita a La Plata en medio de una fuerte interna de su espacio

06/05/2023 | La presidencial Patricia Bullrich posterg贸 una visita que ten铆a programada para el pr贸ximo martes a La Plata a las 16.30. Si bien se dijo que es 鈥減or cuestiones de agenda鈥, la situaci贸n se da en medio de una muy fuerte interna entre los componentes de su espacio y una supuesta 鈥渂endici贸n鈥 para dar pelea por la intendencia al senador Juan Pablo Allan.


por Redacci贸n


La postulante presidencial Patricia Bullrich iba a liderar dos encuentros en la ciudad de La Plata el próximo martes pero los suspendió “por razones de agenda”.

El primero de ellos sería en la Plaza Belgrano con un banderazo, y luego con una reunión de comerciantes que estaban apalabrados en el centro comercial de calle 12.

La actividad de Bullrich en La Plata sería el próximo sábado con otro formato, según trascendió.

En las últimas horas el senador Juan Pablo Allan difundió la actividad y desde su entorno dijeron que sería la coronación oficial del legislador como “único” postulante a intendente del sector, cuando en rigor por el espacio de Bullrich también están anotados el diputado Daniel Lipovetzky, el ex concejal Julio Irurueta y el funcionario municipal, Mauro Palummo.

En tanto, Palummo habría pegado el portazo del espacio y estaría indignado por la forma de comunicarse las situaciones de agenda y en particular una carta que circuló en donde Bullrich supuestamente invitaba a la actividad con Allan.

Se desconoce cómo puede terminar la situación pero hay un clima de fuertes acusaciones por “el manejo arbitrario con el que se arma y desarma en La Plata”.

En tanto, una situación de tensión se está viviendo con las futuras postulaciones del sector porque si Allan llegara a tener la boleta de Buillrich están en danza como nombres para encabezar la tira de concejales las actuales ediles Romina Cayón y Romina Marascio, y el vecinalista de pasado kirchnerista Gerardo Jazmín.