30/04/2024 - Edición Nº2959

Politica

El ex K y ahora radical, en apuros

Cristina le puso los puntos a Lousteau y metió un gol: "Me enseñaste vos con la 125"

11/05/2023 | Este jueves, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el senador Martín Losteau protagonizaron un picante cruce mientras aguardaban el informe de gestión que brindó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, ante la Cámara de Senadores de la Nación.


por Redacción


“Senador, ya debería haber aprendido que no hace falta quórum para la sesión de hoy. Gracias”, le dijo la vicepresidenta al senador radical Martín Lousteau de manera irónica, y la respuesta llegó rápido: "ustedes deberían haber aprendido de economía también”, precisó el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el radicalismo, pero Cristina Kirchner se quedó con la última palabra mientras entonaban las primeras estrofas del himno nacional: “Me enseñaste vos con la 125″.

Martín Lousteau fue ministro de Economía de Cristina Kirchner y autor de la polémica resolución 125 que llevó a un enfrentamiento histórico entre el campo y el gobierno de ese momento.

El ida y vuelta fue breve, luego de eso el Himno Nacional aflojó el momento y comenzó la sesión con la exposición del Jefe de Gabinete, Agustín Rossi.