18/04/2024 - Edición Nº2947

Economía

Servicios

Edelap duplicó la potencia instalada en sectores del casco urbano

12/05/2023 | La empresa encargada de distribuir energía eléctrica en la región realizó una modernización y repotenciación en la red, la cual permite mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos y comercios del casco urbano.


por Redacción


Las tareas consistieron en la instalación de un nuevo transformador de 1000 kVA perteneciente a la red de distribución troncal operada por la empresa. El nuevo equipo fue instalado en la zona de 18 y 50, y ya se encuentra en servicio gracias a la reconfiguración de la red barrial.

Mientras en la zona de 13 y 61 el personal desplegó maquinaria especializada para la instalación, configuración y puesta en servicio de un nuevo transformador de 1.000 kVA de última tecnología. 

La incorporación de nuevos equipamiento de última tecnología permite optimizar los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares y comercios de la zona mejorando la calidad del servicio.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.