16/04/2024 - Edición Nº2945

La Plata

Elecciones

Garro recibió a Patricia Bullrich en su paso por La Plata: “La situación del país no da para más”

13/05/2023 | El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió hoy a la dirigente nacional del PRO, Patricia Bullrich, con quien dialogaron sobre el Plan de Reducción del Riesgo Hídrico desarrollado junto a la UNLP y analizaron el presente político, económico y social del país y la Provincia de Buenos Aires.


por Redacción


“Durante el encuentro conversamos sobre todo el trabajo que se hicimos en estos últimos años para convertir a La Plata en una ciudad modelo en materia de prevención del riesgo hídrico y meteorológico”, explicó Garro. 

“Les conté sobre el convenio que firmamos con la UNLP que nos permitirá salir a capacitar a todos los platenses sobre cómo se debe actuar ante una emergencia”, añadió el intendente de la Capital de la Provincia de Buenos Aires tras el encuentro con Patricia Bullrich. 

Garro comentó que “también dialogamos acerca de la situación actual del país y coincidimos en que no se puede vivir más así. Los argentinos merecemos un gobierno que trabaje para solucionar los urgentes problemas que se tienen principalmente en materia de inseguridad y de inestabilidad económica”.

Finalmente, concluyó: “Nuestro compromiso es seguir trabajando unidos para fortalecer a Juntos por el Cambio y consolidar al espacio como la alternativa de gobierno que el país necesita”.

El encuentro se desarrolló en el Comité de Emergencias Municipal (COEM) en compañía del senador provincial de Juntos, Juan Pablo Allan. 
 

Temas de esta nota:

JULIO GARROPATRICIA BULLRICHCOEM