22/06/2024 - Edición Nº3012

Sociedad

Pronóstico

Sigue el otoño primaveral: lunes soleado y una máxima de 25 grados en el AMBA

15/05/2023 | Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 25 esperada a lo largo de la jornada, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


El clima primaveral, en pleno otoño, continuará mañana martes con cielo algo nublado, y marcas térmicas que irán desde los 15 a los 25 grados, destaca una nota de agencia Télam.

El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura se mantendrá en 15 grados para la mínima y 24 grados para la máxima.

Las previsiones de lluvia, en tanto, recién aparecen en las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para el jueves por la mañana y el viernes por la tarde, cuando se producirá un leve descenso de las temperaturas.

La Plata

Por otra parte, en La Plata la dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad estimó: "amanece fresco 12° y 14° C, despejado, tiempo agradable. Los próximos días con buenas condiciones de tiempo, nubosidad en aumento con amaneceres frescos y tardes templadas".

Temas de esta nota:

LA PLATACLIMAAMBA