27/05/2024 - Edición Nº2986

Deportes

Fútbol

“¿Me vas a negar $80?”, la filosa respuesta de Santi Maratea tras las críticas de Guillermo Francella por la colecta

25/05/2023 | Santi Maratea lanzó una tenaz respuesta luego de la negativa de Guillermo Francella de participar en la colecta.


por Redacción


Santi Maratea se puso al hombro la colecta del Club Atlético Independiente y logró obtener una enorme suma gracias a las donaciones que hicieron tanto los fanáticos como algunas figuras del medio. Sin embargo, el influencer se llevó un gran disgusto luego de que Guillermo Francella se negara a participar y no dudó en responderle a través de las redes sociales.

“Amigo, hola, ¿cómo están? Los extrañé, les pido disculpas, sé que desaparecí seis días. Me saturé de los mediático, pero me puse a laburar el doble en lo interno de la colecta (burocracia, organización, reuniones, etc)”, expresó Santi Maratea luego de reaparecer en las redes sociales, publica radio Mitre en su web.

El joven aprovechó para referirse a la colecta y dejó constancia de todavía queda bastante para llegar a los $800 millones de pesos para Independiente. Y, si bien consiguió varias personas que continuaran dejándole donaciones, lo cierto es que uno lo hizo tan solo por $80 pesos y no pudo evitar responderle a Francella.

“Le podríamos mandar esta historia a Francella. Ídolo total, yo lo amo. No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, pero me cae bien. Dijo que ‘no aportaría para esta colecta’. Pero, Guille, amigo, ¿80 pesos? ¿Me vas a negar 80 pesos?”, lanzó, sin pelos en la lengua, Santi Maratea.

Guillermo Francella explico el motivo por el que no participa de la colecta de Santi Maratea

Según el actor hincha de Rancing, él “no donaría porque nos han verdugueado toda la vida, nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas”. Además, expresó que “jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos”.

Por su parte, Santi Maratea se defendió ante las acusaciones del actor y explicó que “no se pudo invertir toda la plata de una. Creo que, por ahora, se invirtieron 600 millones. El resto está siendo revisado para asegurarnos que toda la plata que entra está justificada y sabemos de dónde viene. Primero se revisan todas las transferencias y ahí se pone a rendir”.
 

Temas de esta nota:

SANTI MARATEAGUILLERMO FRANCELLA