23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Parque Saavedra

Escudero: “Vamos a terminar con el descontrol y la inseguridad de este gobierno municipal” en La Plata

26/05/2023 | El precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, recibió en el Concejo Deliberante a vecinos del barrio cercano al Hospital de niños cansados de solicitar al municipio una serie de problemas vecinales.


por Redacción


"Luminarias, cámaras y patrullajes son los pedidos más habituales pero también se solicitaron políticas de niñez, recuperación de adicciones y resolución de conflictos barriales que no tienen ningún tipo de respuestas", dijo Marcelo uno de los voceros de los vecinos.

“Además las motos y picadas ya pasan por todo el casco urbano”, agregó.  “Los reclamos de los vecinos llegan al Concejo y deben tener respuestas urgentes de parte del intendente” expresó Escudero ante el reclamo de los vecinos. “De todos los barrios nos vienen los mismos reclamos de colaboración en la prevención de seguridad.”

“Tampoco hay foros de seguridad ni políticas sociales que ayuden a la prevención y por eso pedimos desde hace 8 años una convocatoria de una comisión de Seguridad que incluya  a todos los sectores políticos y sociales para generar una política de estado que proteja a los vecinos”, sostuvo Escudero.

“Nuestro compromiso es generar todos los mecanismos posibles para garantizar seguridad y terminar este descontrol”, concluyó.