18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

Wado de Pedro lanzó un spot y se posiciona como candidato de cara a las elecciones 2023

26/05/2023 | Con las Elecciones a la vuelta de la esquina, Wado De Pedro compartió un contundente video en el que avivó los rumores de una posible candidatura como presidente. En medio de la interna de Frente de Todos, el ministro del Interior decidió tomar un paso adelante para ocupar el puesto.


por Redacción


Tras hacer uso del pedido que hizo la vicepresidenta Cristina Fernández respecto a que “la posta la tomen los hijos de la generación diezmada” en el acto por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, Wado de Pedro compartió un spot en sus redes sociales, publica en su web Radio Mitre.

“Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”, escribió el político en un posteo de su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, utilizó una frase del exmandatario cuando asumió en el año 2003.

Luego, el video continuó con una serie de imágenes acompañadas de una voz en off e imágenes del mismo ministro del Interior en el que plantea una serie de propuestas que, de acuerdo con varios usuarios, son las que podrían acompañar su candidatura presidencial.

Qué dice el spot de Wado De Pedro

“La posta del trabajo y del salario digno. La posta de la producción. La posta de la cultura y el arte. La posta de la industria argentina”, comienza la voz en off junto a una serie de escenas que represan ciertas actividades realizadas en el país.

“Esta es la posta que va a tomar una nueva generación. La apuesta de un orgullo argentino, una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”, cierra el video, volviendo a hacer hincapié en el comentario que acompaña el video posteado en su cuenta y enseñando algunas imágenes del mismo Wado De Pedro junto a algunos símbolos como la bandera argentina y un sticker con los colores celeste y blanco en la parte trasera de su computadora.