13/04/2024 - Edición Nº2942

Sociedad

Servicios

Tránsito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires

29/05/2023 | El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa y con algunas demoras en Panamericana y Autopista del Oeste, informaron fuentes viales.


por Redacción



En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.

En las autopistas Panamericana y del Oeste hay tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y con marcha lenta en la zona de Haedo para los que vienen de zona oeste.

La misma situación ocurre en Panamericana en el enlace de los ramales Campana y Pilar.

También se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, la circulación es lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En cuanto a los servicios de transporte ferroviario, la línea de tren San Martín opera con cronograma de día domingo y con demoras y cancelaciones debido a causas técnicas que impiden que circulen todas sus formaciones, informaron desde Trenes Argentinos.

En el tren Mitre, el ramal Tigre continúa con su servicio reducido entre esa estación cabecera y Belgrano "C", en tanto que el servicio del ramal José León Suárez recorre desde esa localidad hasta la estación Tres de Febrero debido a obras en la estación Retiro, que se extenderán hasta fin de mes.

El resto de las líneas de trenes metropolitanas funcionan a horario, lo mismo que las líneas de subtes y Premetro, pero con el cierre por obras de la estación Acoyte de la línea A y las estaciones Bulnes y Jujuy de las líneas D y E respectivamente.

Temas de esta nota:

SERVICIOSTRáNSITOPANORAMA