26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Tolosa Paz eligió a Granillo Fernández como su candidato en La Plata

05/06/2023 | Cuando se comentaba acerca de que el concejal Guillermo Escudero sería el postulante a intendente del espacio que conforman Daniel Scioli para presidente, y Victoria Tolosa Paz para gobernadora, la propia ministro de Desarrollo presentó al concejal Juan Granillo Fernández para disputar la intendencia en las PASO del Frente de Todos.


por Redacción


Lo hizo diciendo: "querido compañero, estoy segura que vas a hacer un gran trabajo como precandidato a intendente de la ciudad de La Plata. Sé de tu compromiso y lealtad con el pueblo platense. ¡Felicitaciones!".

Nos reunimos este domingo con militantes, referentes y referentas del @CaminoALaVlp, de nuestra querida ciudad de La Plata. Queremos seguir ampliando la participación de nuestro movimiento en cada rincón de la provincia de Buenos Aires. ¡El peronismo es con todas y todos!", indicó.

En estos días se venía instalando la posibilidad de que el concejal Guillermo Escudero, referente que responde al ex intendente Pablo Bruera, sea el postualante local de Scioli - Tolosa Paz, pero sin embargo el anuncio fue sobre Granillo Fernández.

Granillo Fernández dijo al respecto que "venimos caminando la ciudad desde hace muchos años, este espacio viene recorriendo cada barrio y cada casa y nos merecíamos tener un representantes compitiendo en la ciudad” y agrego “le agradezco desde los colectivo y desde lo personal el haberme elegido como el representante para competir en las próximas elecciones.”

“Tenemos la enorme tarea de ir a buscar a cada compañero, compañera y a todos los vecinos que se sienten abandonados por el impresentable e insensible intendente Julio Garro” concluyó Granillo Fernández