19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Escándalo en Juntos

Papelón: Gerardo Morales denunció que “Patricia (Bullrich) manda a la gente” a hacerle piquete

05/06/2023 | Tras caerse la reunión de Juntos por el Cambio que estaba por tratar la incorporación de Juan Schiaretti, el titular de la UCR, Gerardo Morales, se mostró visiblemente enojado y dijo que “nadie en mi casa me hace un piquete”, en referencia a “dos mujeres” que lo habrían increpado, y responsabilizó a la precandidata presidencial, Patricia Bullrich.


por Redacción


“Nadie en mi casa me hace piquete…me lo hacen los de Milagro Salas cuando voy a algunos comités del conurbano”, dijo, y sostuvo luego “espero que lo repudien…en especial Patricia (Bullrih) que es quien manda a la gente”.

"Era un encuentro de cuatro: los tres fundantes más el peronismo republicano de Miguel Ángel Pichetto. Pero hubo gente que vino y no estaba invitada, los invitó Patricia", expuso. 

"Son días álgidos. Reafirmamos la vocación y la necesidad de bajar los decibeles en esta interna de Patricia y Horacio que hace tres meses nos tiene en caída a Juntos por el Cambio", indicó y advirtió: "No hay riesgo de ruptura la alianza, el riesgo es que la gente nos castigue".

Además, dijo: "No se ha resuelto por parte del PRO la incorporación de Espert. No compartimos y las tres fuerzas políticas no estamos de acuerdo que el PRO esté dilatando tanto la decisión".