20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

A 15 días del cierre de listas, La Cámpora realiza el sábado una jornada con sus militantes

07/06/2023 | (Télam) La agrupación La Cámpora realizará este sábado una jornada solidaria nacional donde su militancia recorrerá los barrios de distintos puntos del país, bajo la consigna "imitemos el ejemplo", en medio de las definiciones electorales que debe tomar el Frente de Todos, a 15 días del cierre de listas para las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.


por Redacción


"Cuerpo a cuerpo con los compañeros, las compañeras, los ciudadanos y las ciudadanas dando el debate. El mayor acto de rebeldía es ser cada vez más solidarios", afirmaron desde la organización en la convocatoria.

Con un video publicado en sus redes sociales donde se puede ver a jóvenes realizando actividades como recoger residuos, pintar paredes, trabajar para mejoras edilicias y otras tareas de activismo, la organización -cuya secretaria general es Lucía Cámpora y que tiene entre sus principales referentes a Máximo Kirchner y Andrés Larroque- convocó a "sumarse a militar".

En la ciudad de Buenos Aires, los puntos de encuentro son Pedro de Mendoza 1400 en el barrio porteño de La Boca, desde las 9; y Laguna entre Riestra y Ordóñez, Manzana 5, barrio Fátima de Villa Soldati, desde las 10.