23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Fútbol

Lionel Messi, más cerca de Miami que del Barcelona, dice periodista español

07/06/2023 | (Télam) El astro Lionel Messi está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador de Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, ya que decidió no esperar al Barcelona de España y también descartó la opción de Al Hilal, de Arabia Saudita.


por Redacción


Según adelantó el periodista español Guillem Balagué, autor del libro biografía autorizada del rosarino, Messi se decidió por la oferta de la franquicia estadounidense que tiene al inglés David Beckham como cara visible.

"Leo Messi se va al Inter Miami", escribió Balagué, también periodista de la BBC británica, en su cuenta oficial de Twitter.

El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 quedará libre del Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y después de esa fecha podrá incorporarse al equipo que actualmente dirige interinamente el argentino Javier Morales, ex jugador de Arsenal de Sarandí y de Lanús, junto con Sebastián Saja como entrenador de arqueros.

Por su parte, los medios españoles también informan que el club Barcelona está al tanto de la decisión de Messi y ya descartan el regreso del siete veces ganador del Balón de Oro al club catalán.

Temas de esta nota:

FúTBOLMESSIBARCELONAMIAMIK