15/06/2024 - Edición Nº3005

La Plata

Ante más de 800 fiscales de JxC

Garro: “Los platenses no nos olvidamos de todos los que llevaron esta ciudad al abandono”

15/06/2023 | El intendente de La Plata, Julio Garro, reunió hoy a más de 800 referentes y militantes del casco urbano, Tolosa y Ringuelet que cuidarán la boleta de JxC durante las próximas elecciones. “Los platenses tenemos memoria y no nos olvidamos de todos los que llevaron esta ciudad al abandono”, enfatizó.


por Télam


Durante el multitudinario encuentro, que tuvo lugar este jueves en el Club Unión Vecinal, Garro recalcó que “hoy La Plata tiene un rumbo que hace años no tenía, en este tiempo logramos enderezar el camino que la ciudad había perdido. Estamos preparados para dar el siguiente paso y avanzar hacia esa ciudad que tanto soñamos”.

Además, el jefe comunal aseveró que “los platenses debemos tener memoria y no olvidarnos de todos los que llevaron esta ciudad al abandono” y ratificó: “Volver atrás no es una opción; nosotros sentamos las bases, ahora es tiempo de crecer”.

A lo largo del acto en la sede de 9 entre 69 y 70, el mandatario mencionó algunas de las políticas que transformaron la capital bonaerense durante los últimos años, como el Plan de Gestión del Riesgo para prevenir y actuar ante inundaciones; el histórico plan de iluminación LED; los más de 200 KM de asfalto en los barrios y la inversión educativa sin precedentes que permitirá llegar a fines del 2023 con 30 escuelas nuevas construidas y más de 250 aulas nuevas.

En este marco, Garro aseguró que “es un momento importante para entender que los grandes logros siempre son colectivos. No tengo dudas que juntos vamos a seguir consolidando los cambios y las transformaciones que iniciamos en 2015”.

A lo largo de las últimas jornadas el intendente local reunió a más de 3.000 militantes y referentes políticos del espacio en diversos puntos del Partido bajo el objetivo de “seguir consolidando a Juntos por el Cambio en todos los barrios” y con la premisa de “cuidar la boleta” del espacio de cara a los próximos comicios.